No hay escasez de ideas únicas en la criptoconversión y la cadena de bloqueo. Los proyectos tipo mercado son especialmente interesantes para las comunidades individuales. GeoCrypto es una de esas propuestas fascinantes que sólo tendrá éxito si se recoge suficiente dinero. Sin embargo, este proyecto de mercado orientado a Monero introducirá algunos grandes cambios si la recaudación de fondos tiene éxito.
Crear otro tipo de solución de mercado puede sonar superfluo, pero GeoCrypto no es su proyecto promedio. Si bien está diseñado para promover los beneficios de la moneda Monero, lo hará en un método bastante interesante. El objetivo es pagar a los vendedores y afiliados con XMR, pero aceptar una gama mucho más amplia de métodos de pago de lo que la gente esperaba originalmente. Imaginar un mercado donde se puede pagar por bienes y productos regulares con cualquier método de pago que viene a la mente. Las opciones de pago incluyen la mayoría de las criptocurrencias, transferencias electrónicas, dinero en efectivo e incluso cheques por correo. No habrá aceptación de tarjetas de crédito, ya que serán reemplazadas por el botón Shifty avanzando. Eliminar el soporte de tarjetas de crédito tiene mucho sentido debido a que están sujetos a un montón de fraudes y estornos. Esto puede sonar como tomar uno o dos pasos hacia atrás, pero el concepto tiene mucho mérito. Monero es una forma de pago mucho más anónima y orientada a la privacidad en comparación con cualquiera de las opciones de pago compatibles con GeoCrypto. Aunque no todo el mundo puede estar buscando más medidas de anonimato, que ofrecerá un buen número de beneficios a todos los vendedores y afiliados por igual. Esta plataforma de mercado permitirá la venta de bienes y servicios en todo el mundo. Se espera que haya algunas restricciones menores en lograr esto, aunque sólo el tiempo dirá si o no esas restricciones serán puestas en su lugar al final.
Tal vez la característica más intrigante es cómo los vendedores estarán protegidos contra la volatilidad de los precios Monero. Ellos pueden optar por la protección de fluctuación de precios, que es una característica que muchas personas apreciarán efectivamente. Además, GeoCrypto también actuará como un servicio de cambio de efectivo a Monero. Esto es algo similar a cómo funciona LocalMonero, pero servirá como una buena integración independientemente. Todas las características proporcionadas por GeoCrypto se harán posibles mediante el uso del software de mercado de Vespco, la integración de ShapeShift a través del botón Shifty y algunas características adicionales a ser desarrolladas. A pesar de todo, este es un proyecto bastante interesante que traerá mucha atención positiva a Monero. Este proyecto sólo tendrá éxito si 20 la XMR - o más - es planteada por la comunidad. Esto no es mucho dinero para hacer esta criptocurrencia particular más popular a escala global. Alcanzar esta cantidad de financiación no debería ser un obstáculo importante, aunque hasta ahora se ha contribuido poco. Si todas las cosas van de acuerdo al plan, GeoCrypto debe ir a vivir muy pronto después de que se recaude el dinero. Ahora corresponde a la comunidad apoyar este concepto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario