miércoles, 27 de septiembre de 2017

Finney: Este es el primer 'smartphone blockchain' del mundo

La puesta en marcha centrada en la seguridad Sirin Labs proyecta un ambicioso proyecto de financiación para los dispositivos inteligentes "Finney".

Sirin Labs Finney smartphone
Sirin Labs Finney teléfono inteligente


Un procesamiento oficial de los teléfonos inteligentes de Sirin Labs Finney. La compañía detrás de la ultra-seguro £ 12.000 Solarin smartphone está esperando para crear el primer "ciber-protegido, blockchain habilitado" smartphone, diseñado para mantener y transferir criptomonedas de forma segura.

Sirin Labs está planeando un evento crowdsale para recaudar fondos para su nueva gama de electrónica Finney, construida para "la era de la cadena de bloques". Incluyen el mencionado smartphone y un PC todo en uno. La empresa espera recaudar 100 millones de dólares para financiar el desarrollo de dos dispositivos inteligentes, que toman su nombre de la primera persona en recibir oficialmente una transacción de Bitcoin, Hal Finney.

Se espera que el smartphone Finney tenga un precio minorista de $ 999 y estará disponible exclusivamente para los titulares de fichas SRN, que es la moneda por defecto para su red Finney.

También funcionará en el sistema operativo de Shield de Sirin Labs. Sirin afirma que esto le da al dispositivo la "funcionalidad de Android ... además de una suite de tecnologías de seguridad cibernética, dando a los usuarios acceso seguro y confiable a la cadena de bloques".

El sistema operativo de código abierto ha sido diseñado para soportar varias aplicaciones de cadena de bloques, como una carpeta de cifrado, comunicaciones cifradas y un ecosistema de intercambio de recursos P2P para pagos y aplicaciones.

Juntos, los dispositivos Finney forman una red independiente de bloques impulsados ​​por la tecnología Tangle de IOTA y la propia plataforma de seguridad de Sirrin. "Finney está libre de backbones centralizados y centros mineros, capaces de proporcionar transacciones rápidas, sin costo y seguras", dice un mensaje en el sitio web de la compañía.

"La actual generación de dispositivos inteligentes compromete la seguridad de los usuarios y se centra fundamentalmente en la experiencia del usuario, a un costo enorme en el fraude y la cibercriminalidad, y creemos que la economía digital del futuro no puede tolerar este cambio: la arquitectura del dispositivo exige un cambio de paradigma que permite una verdadera seguridad, al mismo tiempo que mantiene una excelente experiencia de usuario ".

La suite "Cyber ​​Protection" del teléfono incluye sistemas de manipulación y prevención de intrusiones, un interruptor de seguridad física para proteger la cartera criptográfica y un sistema de autenticación de tres factores que utiliza un escáner de huellas digitales, un código de bloqueo y una tecnología basada en el comportamiento.

En cuanto a su lista de especificaciones tradicionales, el Finney 'bitphone' deportivo de 5,2in Cuatro pantalla HD, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles de camara selfie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario