jueves, 5 de octubre de 2017

Una unión que fortalece el futuro del BitCoin

Alianzas sólidas
Imagen relacionada

Evolución, es la palabra que define el avance de la era de la criptomoneda, dos colosos de la criptomoneda se alían, esta vez para afianzar la seguridad dentro de un sistema ya estable y seguro -la volatilidad es especulación, nada que ver con el proceso del intercambio- Gemalto y Ledger son los protagonistas de esta entrega. Ledger es una empresa líder en varias áreas una de ellas el de wallet o cartera digital, brinda seguridad para las transacciones de criptomoneda, hay que recordar que las transacciones en bloque como se ha explicado en artículos anteriores no se pueden revertir, una vez hechas no hay marcha atrás, por eso el mercado ha empezado a blindarse contra posibles personas amante de lo ajeno dentro de la comunidad del consenso que representa el BlockChain.



Resultado de imagen para ledger wallet
Las carteras digitales son necesarias en el mercado de criptodivisas, la seguridad de Ledger

es de alta gama, protege la cadena de bloques con encriptado personal, es decir, las personas personalizan -valga la redundancia- su cadena de datos a parte de lo que encripta la BC con el elemento de tiempo, esto da más seguridad y más calma a las personas que guarda y realizan transacciones mediante Ledger: sumado a más seguridad viene otro atractivo de esta firma: simplificación de transacción, Ledger es capaz de llevar a cabo operaciones directas y hasta matemáticamente en el intercambio de la criptomoneda.




Plataforma segura

Resultado de imagen para gemalto
Gemalto es una compañía holandesa fundada en 2006 su principal fuerte es el brindar soluciones de seguridad a aplicaciones, es básicamente una base de datos que usa hasta seguridad biométrica en sus protocolos de seguridad, es de relativa importancia puesto que sus ganancias así lo confirman (EURONEXT: GTO PARA LOS BROCKERS).




Debido a que el BLOCKCHAIN es un sistema de todos, no todos los computadores del planeta cuentan con seguridad en sus hogares y generalmente están vulnerables a posibles ataques; donde hay crecimiento hay oportunidades y Gemalto ofrece estructuras seguras, tarjetas inteligentes, una vasta gama de aplicaciones de seguridad (escáners, biométricos, estaciones de chequeo entre otros) y es el mayor fabricante de tarjetas SIM del mundo. Ahora bien, tenemos por un lado una cartera segura digital y por el otro el portador de esta cartera digital en el mundo físico, es decir nuestra cartera digital se hace física mediante la tarjeta inteligente que ofrece GEMALTO.


Inicio de un nuevo ciclo (o el mismo?)
Gemalto y Ledger son dos luchadores sólidos en la seguridad y almacenamiento digital, su alianza representa en sí un nuevo ciclo en la seguridad de las transacciones y hacia los usuarios, pero, ¿la BLOCKCHAIN no se supone es un sistema libre de terceros? He aquí mi opinión acerca de este punto, ¿las carteras digitales y las tarjetas inteligentes no son el tercero del cual dependemos para el pago de nuestras transacciones? Todavía

BLOCKCHAIN es un sistema libre de terceros pero cada vez aparecen más competidores en el campo de almacenar nuestra cadena de bloques, aún con esto dicho: sigue siendo la mejor opción libre de instituciones que dominen nuestro dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario