CEO de Kaspersky ¿otro voto de confianza al BitCoin?
Imagen por: Cointelegraph |
Eugene Kaspersky CEO de Kaspersky LAB dice en una entrevista de la agencia rusa RIA que “el mundo estará listo para las criptomonedas en unos 300 años”
Precisamente fue esta corporación dedicada a soluciones de seguridad quien el pasado 5 de octubre anunció la detección de 1.65 millones de ordenadores mineros infectados con un malware denominado "botnet" que roba criptomoneda desde el computador que infecta, esto es peligroso porque cada vez es más frecuente ver grupos hackers querer atacar redes más grandes -y más potentes- de computadores, buscando usar la eficiencia de grandes redes para sus ilegales pretensiones.
Sin embargo que el crecimiento de las criptodivisas está en pleno auge pero las declaraciones de este magnate ruso dejan en tela de juicio el nivel de preparación de la humanidad para establecer como “normal” la moneda en nuestra Especie.
"En una situación donde el mundo está dividido en estados que algunas veces tienen conflictos, las criptodivisas trabajarán en general peor. Tan pronto como interfieran con cualquier estado, serán expulsadas y serán disputadas. En unos 300 años será -la criptodivisa- una cosa absolutamente increíble” Dijo Kaspersky.
En octubre de 2016 Eugene compartió un punto de vista similar aludiendo:
"Es un gran tema. Blockchain en términos de criptomonedas es uno de y los más ingeniosos inventos, pero, desafortunadamente, el mundo no está listo para ello todavía. Después de 500 años y no habrá más dinero, únicamente habrá análogos de lo que actualmente llamamos criptomonedas”
Al parecer cada 12 meses este CEO baja en dos siglos la apertura total de la criptodivisa para su uso normal, habrá que esperar unos 12 más a ver si en un siglo la moneda digital se establece como el medio de intercambio aceptado por la humanidad. Por ahora parecen precipitadas las declaraciones del CEO Eugene; el mundo junto con la globalización crece a un ritmo exponencial donde surgen necesidades a diario, hablar de una predicción tan premiscua puede hacer que sean ignoradas, pero le daremos el beneficio de la duda a este CEO ruso que sabe lo que dice, todo apunta a que la criptodivisa tiene un futuro prometedor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario